Artículos destacados

La aplicación de viajes MAPS.ME destrona por completo a Google Maps y Waze


Visitado 8165 veces
Todo viajero requiere de ayuda para orientarse y llegar a su destino ya el GPS y un mapa siguen siendo sus mejores herramientas.

La aplicación de viajes MAPS.ME destrona por completo a Google Maps y Waze

Todo viajero requiere de ayuda para orientarse y llegar a su destino ya el GPS y un mapa siguen siendo sus mejores herramientas. Desde hace poco, la aplicación gratuita MAPS.ME se ha convertido en la mejor herramienta para que viajeros y turistas nunca se pierdan.

MAPS.ME es una aplicación, casi perfecta, es ligera, fácil de usar, no requiere de conexión a Internet, pero por sobre todo, es gratuita. Utiliza los  mapas de todo el mundo de OpenStreetMap que se actualizan periódicamente de forma automática.

Con MAPS.ME es muy fácil ubicar una dirección, calle, local comercial o atractivo público y dejar que la aplicación nos guie por las calles y rutas para llegar a destino.

Cuenta con un muy mejorado sistema de guía por pantalla 3D y cuenta con guía por voz en múltiples idiomas. Al funcionar sin internet ni datos es muy útil tanto para guiarse por la ciudad como para viajes al campo.

MAPS.ME calcula rápidamente la mejor ruta para llegar desde un punto del mapa a otro, también calcula de forma muy precisa la distancia a recorrer y el tiempo y hora de arribo al destino.

Si a MAPS.ME se le brinda la opción de usar conexión a Internet, empieza a brindar información adicional cómo comercios cercanos, cambios de ruta o la opción de llamar a un Taxi de UBER para hacer el recorrido.

Todas las cualidades citadas hacen que aplicaciones tan prestigiosas como Google Maps y Waze queden obsoletas, ya que ambas requieren necesariamente de conexión de Internet para funcionar.

MAPS.ME ha cambiado mucho el mundo del turismo, ya que al ser la aplicación más utilizada, los hoteles y empresas de servicio al turismo han tenido que aprender a colocar sus negocios en los mapas de OpenStreetMap en vez de en los mapas de Google Maps. Labor que es gratuita y muy fácil.

MAPS.ME se encuentra disponible tanto para dispositivos Android cómo para equipos con iOS y funciona perfectamente en teléfonos como en tabletas, tanto en sentido horizontal como vertical.

La aplicación de viajes MAPS.ME destrona por completo a Google Maps y Waze


Noticias Relacionadas

BaseCamp, Garmin, Android, GPS, viajar, viajes, viajero, guia, mapas, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, viajar, vacaciones, Android, travel, RouteConverter, formatos, tracks, waypoints, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, Redes Sociales, Facebook, Yelp, GPS, viajar, viajero, GPS, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, Waze, fotos, georeferenciacion, geolocalizacion, Androzic, Oziexplorer, Android, iPhone, iOS, viajar, viajes, viajero, guia, mapas,
GPS Viajero, un sitio Web con la mejor y más actualizada información sobre los GPS y su utilización en viajes
Google+

Redes sociales